Peregrino Al Gramo

Tenemos el gusto de compartir con nuestra apreciada comunidad cafetera que a partir de Mayo 2020 estaremos implementado una nueva modalidad de venta de nuestros granos de café para las comunas de Ñuñoa y La Reina. Con la ayuda de nuestra trimoto Piaggio Ape600 llevaremos la tostaduría a la puerta de tu domicilio para abastecerte del mejor café Peregrino en la modalidad “sin envase.” Queremos que nuestra visita, además de ser lo mas segura posible en términos higiénicos, sea entretenida y provechosa para todos los participantes por lo que hemos pensado el siguiente sistema para lograrlo.

La persona que nos llama para solicitar el servicio la llamaremos “anfitriona” y le ofrecemos 100gr de regalo por cada kilogramo vendido en nuestra parada en su domicilio. Esto pretende incentivar a que se pase la información de nuestra visita con vecinos y asi podamos compartir con más personas la cultura del café y lograr una mejor venta de nuestro producto. La persona anfitriona debe hacer un pago mínimo previo a nuestra visita de $20.000.- equivalentes a 1kg de café que puede ser de uno o varios orígenes, los 100gr de bonificación se activan a partir del segundo kilo vendido en el lugar.

Además de la venta de grano de café ofreceremos degustación, y un mini-taller explicativo de cómo preparar correctamente nuestro café. Rellenaremos recipientes o bolsas reutilizables y también moleremos café en el instante para quienes lo requieran en ese formato.

Precios:

Queremos incentivar la toma de conciencia del cuidado del medio ambiente mediante la reducción de nuestros residiuos. Es por eso que nuestros precios en la modalidad “al gramo” serán mas convenientes respecto a la compra de un empaque normal de nuestro café. No obstante tendremos bolsas de diferentes tamaños a la venta en nuestro carro al momento de la visita. Contaremos con medios de pago efectivo, transferencia y transbank en el lugar. A continuación valores por cada 100gr:

  • Nicaragua Matagalpa $1.700 .-
  • Brasil Capixaba $2.000.-
  • Honduras Intibucá $2.400.-
  • Pasadena Blend $2.100.-
  • Perú Cajamarca $2.400.-
  • Sumatra Bies Awan $3.200.-

Contacto y reservas

Este plan piloto lo desarrollaremos de lunes a viernes dentro de un rango de horario de 9 a 17hrs. Las personas interesadas pueden hacer sus consultas y hacer las reservas al fono o whatsapp +56 951019786 también al correo electrónico info@peregrinocoffee.cl